Mensajeria

Preguntas sobre imanes

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestro Telefono

MAL DE CHAGAS TRATAMIENTO CON IMANES Y MMS

En Sudamérica, los triatominos reciben diferentes nombres: “Vinchuca” (es uno de los más populares); “Barbeiros”, en Brasil; “Pitos”, en Colombia; “Chinche besucón”, “Chipos”  “Chiramacas”, “Chinches aladas”, entre otros, según las regiones. Existen  más de 100 especies en el nuevo mundo, en Eurasia y en África se han descrito 13 especies, sin interés epidemiológico. Todas las especies amerindias son vectores potenciales, aunque solamente un 50% hayan sido encontradas naturalmente infectadas por Trypanosoma cruzi. De todas ellas, el vector más eficaz y que coloniza más frecuentemente el hábitat doméstico es Triatoma infestans.

Como en todos los insectos, el cuerpo de la vinchuca está compuesto de tres regiones: cabeza, tórax y abdomen. Exteriormente podemos observar que la cabeza posee los órganos sensoriales, en el tórax están insertados los órganos locomotores y en el abdomen el aparato reproductor y las aberturas respiratorias.

El agente causal es el protozoo flagelado Trypanosoma cruzi, miembro de la familiaTrypanosomatidae, en el orden Kinetoplastida. debido a su diversidad genética, ha sido clasificado en grandes grupos. Presenta dos fases de desarrollo en el hospedero infectado: tripomastigotes en sangre y amastigotes intracelulares. El parásito ha sido dividido enTrypanosoma cruzi I y T. cruzino-I (II-VI). T. cruzi I se considera predominante en Mexico y América Central, en tanto que no-I es dominante en Suadmérica, incluyendo a Argentina.

  PARES REGULARES PARASITOS

IMPACTAR PARES

COSTODIFRAGAMATICO – COSTODIFRAGMATICO

RESERVORIOS DE PARASITOS 

 TOMAR MMS PROTOCOLO 

3 Gotas por hora por 7 dias a la semana, descansar 2 dias consecutivos y seguir la toma

video sobre mms