Mensajeria

Preguntas sobre imanes

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestro Telefono

Preguntas sobre nuestros imanes antes de comprar aqui podemos contestarte llenando este simple formulario

 

Escríbanos a través del siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

    DEPOSITO EN NUESTRAS CUENTAS DE BANCO

CUENTA CHASE USA SERGIO MIGUEL NARVAEZ NUMERO DE CUENTA 427059352



El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988. En el utiliza imanes con una potencia determinada, para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 – 25 minutos, generalmente de forma simultánea.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto. Los Imanes naturales de mediana y Alta potencia con fines terapéuticos: No se inyectan. No se ingieren. No son tóxicos. No producen efectos colaterales. No requiere procedimientos Quirúrgicos. No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.El Biomagnetismo del Dr. Goiz opera con imanes de alta potencia, que se ubican por pares, con ambas polaridades en sitios muy específicos del cuerpo, dónde se ocultan virus, bacterias hongos, ó parásitos, previamente identificados. Estos gérmenes no resisten el impacto magnético y sucumben, facilitando la recuperación de graves dolencias, en un gran porcentaje de casos.

La aplicación del Par Biomagnético o terapia Biomagnética, Consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el pH (el pH es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que asi el organismo humano recupere su “homeostasis”en pocas palabras su salud ideal.  En el Biomagnetismo, se utilizan campos magnéticos, generados por imanes de una potencia desde 1000 gauss o más.  El efecto que se consigue, es una restauración del equilibrio u homeostasis del organismo.

En el año 2010 realice mi curso del diplomado de par biomagnetico en la universidad de Chapingo ciudad de Mexico otorgado por el Doctor Miguel Ojeda Rios en nombre del creador del biomegnetismo Dr Isacc Goiz Duran.

PAR BIOMAGNETICO

-Duración 256 horas equivalentes a 16 modulos
-Dirigido al público en general
- Los dias sábados y domingos cada 15 dias de 10:00 AM. a 6:00 PM.

ACREDITACIÓN DE ESTUDIO