Mensajeria

Preguntas sobre imanes

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestro Telefono

PAR BIO MANUAL 1 

Descargar 

PAR BIO MANUAL 2

Descargar 

PAR BIO MANUAL 3

Descargar

PAR BIO MANUAL 4

Descargar

MANUAL BIOMAGNETISMO PARA PRINCIPIANTES

Descargar

Alimentos y pares para bajar de peso

Descargar

PARES POR ENFERMEDAD

Descargar

MANUAL BIOMAGNETISMO Y SALUD

El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo
que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y
puede utilizarse en conjunto. Los Imanes naturales de
mediana y Alta potencia con fines terapéuticos: No se
inyectan. No se ingieren. No son tóxicos. No producen
efectos colaterales. No requiere procedimientos Quirúrgicos.
No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.

 

DESCARGAR 

Tipos de pares del biomagnetismo medico

DESCARGAR 

MANUAL EN PDF

Manual con 108 pares totalmente actualizados con fotos

DESCARGAR 

El presente manual tiene como objetivo guiar de manera sencilla la adecuada aplicación de los imanes para equilibrar energéticamente el organismo a través de la técnica denominada por el Dr. Isaac Goiz Durán, “Biomagnetismo médico” o “par biomagnético”, y que por sus resultados, en la actualidad tiene está técnica una gran cantidad de adeptos, tanto terapeutas, médicos, enfermeras, etc., que aplican esta terapia, así como personas que afirman haber sentido sus beneficios, tanto en México como en otras parte del mundo, así es el caso de España, Ecuador, Chile, Venezuela, Argentina, etc.

 

Descargar 

DESCARGA EL LIBRO INGRESANDO AQUI


Esta recopilación está hecha a partir de los libros de Enric Corbera, los apuntes del CP1 de Biodescodificación , algunos apuntes del CP2 y de las charlas de Salomon Sellam, Christian Fleche o las mismas tablas del dr. Hamer. También recojo la información extraida de los libros de Louisa L. Hay, Jacques Martel, Lisa Bourbeau, Laura Elena Armas y Coral Von Ruster (incluyo el libro completo ―Manual de Técnicas de PNL‖) y muchas y variadas fuentes de internet como wikipedia o documentos y apuntes como los de cromoterapia de Ángel Sancho, Pilar Lozano y Elena De La Ossa. El objetivo es tener una herramienta para buscar, comparar y aprender. Está diseñada desde mi personal punto de vista, pero puede ser modificada según el criterio de cada uno y sus necesidades, y es por eso que está en versión Word, pdf abierto o fichas Evernote. Yo utilizo la versión en fichas para Evernote para así sincronizarlo y poder acceder a la información desde cualquier lugar o dispositivo (como el móvil). Muchas gracias a todos los que habéis compartido apuntes, documentos y experiencias por los canales adecuados de Internet y que están aquí incluidos. Respeto la personalidad y confidencialidad de los apuntes y pido el mismo respeto para este documento ya que procede de esos otros. No lo considero un plagio, pues es simplemente una recopilación (seguramente con un pequeño porcentaje personal) con el objetivo de mejorar su utilidad. No pretende este diccionario sustituir las terapias, los libros o la formación en biodescodificación, solo es una herramienta más para los que viven y piensan en Bio. Gracias a todos los hermanos Bio y a todos los seres humanos por hacer posible esta maravillosa bio-experiencia en este, nuestro planeta.

 

LIMPIEZA DE HIGADO MANUAL 


Cuando comemos en exceso o comer alimentos procesados ​​o fritos y, en cualquier momento estamos expuestos a contaminantes ambientales o el estrés, el hígado se sobrecarga y exceso de trabajo. 

Cuando el hígado está gravado, que no puede procesar toxinas y grasa de una manera eficiente. Hay muchos alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado, naturalmente, al estimular su capacidad natural para limpiar los desechos tóxicos del cuerpo.

 

DESCARGALO AQUI 

 

CUADERNO BASICO PAR BIOMAGNETICO 174 PAGINAS

 

DESCARGALO AQUI 

 

Quien mira las cosas desde el comienzo tendrá la mejor vista de ellas
-Aristóteles
La salud de los organismos superiores depende de su equilibrio interno
-Claude Bernard
El fenómeno de las interacciones bioquímicas y, finalmente, la vida
misma tienen que ser entendidas en términos del electromagnetismo
-Richard P. Feinman
El valioso trabajo del Dr. Isaac Goiz Durán no cumplirá con su función
de servir a la Humanidad si no se difunde para que pueda ser utilizado
por quienes tengan el interés de mejorar su quehacer profesional
a través del perfeccionamiento que da el avance científico conjuntado
con la experiencia personal
-Universidad Autónoma Chapingo
Curar a otras personas es un privilegio, que siempre debemos honrar
-Alvaro Echeverría Zuno

 

 

La medicina popular:


DESCARGALO AQUI 


La medicina popular, también conocida como medicina popular, es cualquier forma de tratamiento médico que no está comprendida dentro de los límites de los servicios médicos profesionales. La medicina popular por lo general incluye los recursos que las familias han transmitido a lo largo de varias generaciones. Con el advenimiento de la medicina moderna, la medicina popular se ha vuelto menos común en muchos países y es considerado a menudo carecen de legitimidad, pero antes del siglo 20, era mucho más común que el tratamiento por un profesional médico.
La medicina popular era muy común en los siglos 18 y 19. Profesionales capacitados a menudo estaban demasiado lejos o demasiado caro, mucha gente se basó en los amigos y familiares, así como sus propios conocimientos, para proporcionar los tratamientos para sus enfermedades. Había muchos textos impresos, cuyo objetivo era ayudar a las personas en el tratamiento de sí mismos cuando estaban enfermos. La calidad de la atención varió enormemente, pero no había profesionales de la medicina popular que estaban bien versados en el conocimiento médico de la época.
Aún así, muchos de los tratamientos que derivan del conocimiento que se transmite de generación en generación o que era parte de una tradición cultural había poca tierra de los conocimientos científicos. Varios practicantes no profesionales de las artes curativas recurrido a métodos espirituales de tratamiento, incluyendo la oración y, en algunos casos, elaborados rituales. Los remedios herbarios son comunes, al igual que las prohibiciones contra ciertos comportamientos.


ALIMENTACION PARA ADELGAZAR Y PARES PARA PERDER PESO

Publicamos aqui una extraordinaria dieta para bajar de peso junto a los pares que ayudaran a que nuestro organismo se desintoxique y pierda peso,puedes descargarlo en el siguiente link en formato pdf 

 

DESCARGAR ALIMENTACION PARA ADELGAZAR Y PARES

 

Aqui publicamos un interesante documento en pdf con ilustraciones de pares emocionales como Depresión, ansiedad ,gula, angustia, agresividad, vicios, autoestima, celos,bipolar ,avaricia, culpabilidad,envidia,miedos,odios entre otros Descargalo Aqui

63paresBiomagneticosEmocionalesgraficado
Documento Adobe Acrobat [403.9 KB]
Descarga

Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer.

En su tiempo libre se dedica a la práctica del reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada.También realiza charlas gratuitas para dar a conocer la relación entre emociones-salud y enfermedad.

Es autor del libro “Las Leyes Espirituales” que contiene un mensaje de Amor  para toda la humanidad y que difunde de manera gratuita y desinteresada.

Las_leyes_espirituales.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
Descarga

DESCARGA NUESTRO CATALOGO DE IMANES

CATALOGO IMANES MAYOREO
Catalogo de imanes por mayoreo
CATALOGO MAYOREO IMANES.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Descarga

DESCARGA ESTE INTERESANTE MATERIAL SOBRE COMPLEJO A-B-C

Diferents formas de impactar dando un exelente resultado en la terapia

 

DESCARGA EL PDF AQUI 

Tratamiento a Distancia

(Método frecuencial) (Revisión por el Dr. Miguel Ojeda Rios.Muchas personas se preguntan como curar a un pariente o amigo que se encuentra muy lejos de mi,el doctor goiz a realizado un tratamiento a distancia desde mexico a italia con un exito asombroso aqui publicamos un interesante material para descargar en pdf. el material incluye fotos para una mayor comprensión.

 

Descargar 

CUADERNO PURPURA PDF

Cómo los Antiguos descubrieron los Puntos es una incógnita. Hay explicaciones para todos los gustos que van desde el simple empirismo, hasta la práctica de ejercicios deChi Kung, e incluso más lejos, hasta la época de la Tierra Sumergida, la Tierra Mu, al sur de la India, en el océano Índico. Hay incluso quien cree en Cuentos que involucran las Islas MaNáiSa, las Siete Islas de la Luna, en el océano Atlántico… En los textos modernos publicados actualmente en la República Popular China sedefiende la hipótesis del simple empirismo. Dicen que casualmente los hombres antiguos descubrieron que si golpeaban, calentaban o pinchaban ciertos puntos del cuerpo obtenían alivio sobre algunos dolores y enfermedades.

 

DESCARGAR