Mensajeria

Preguntas sobre imanes

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestro Telefono

PARES DOLOR DE ESPALDA

Gracias a las investigaciones y el arduo trabajo que el Dr. Goiz ha realizado se nos ha facilitado el entendimiento de como tratar las molestias originadas por traumas en el sistema oseo, así como articulaciones.
Sin entrar en gran detalle del funcionamiento tan complejo y a la vez tan sencillo de esta terapia de biomagnetismo mencionaré los puntos que sirven para despolarizar las zonas del cuerpo que estén con dolor, aun así sean fracturas o cirugías (este apartado esta dedicado al sistema oseo).
Cuando se da esta despolarización que es brindarle a la parte tratada un balance en su pH, esta zona recibe un proceso desinflamatorio, es por eso que se acelera el proceso de recuperación en lesiones del nervio ciático, en problemas de lumbago (dolor en la zona lumbar) así como lograr que la columna lentamente (sin manipulación) vaya recobrando sus curvaturas naturales y alineación de vertebras, así como desinflamación de la musculatura que bordea la columna, incluyendo el sistema nervioso que pasa por esta zona.

Estos son algunos ejemplos de como utilizar la terapia:


CASO 1

Es una mujer que por una caída sufrió fractura de la 3ª y 4ª vertebra cervicales (cirugía dos años antes), y por otra caída (de sentón menciona ella) en su placa muestra fractura de coxis (sin cirugía). 
La sesión 1 ella mencionaba que no podía mantener mucho tiempo la posición boca arriba, tal vez 5 minutos y empezaba a sentir molestias, por lo que dice ella duerme de costado, en la primer sesión solo se le colocaron imanes de neodimio, uno en polaridad negativo ubicándolo en la zona de las vertebras cervicales, y otro de polaridad positiva en el coxis.

El resultado fue que ella se quedo dormida en la terapia y cuando despertó habían pasado casi 40 minutos, el dolor en el coxis desapareció.

¿Porqué trabajar esta primer sesión de esta manera tan sencilla?, porque al colocar sobre estos dos puntos (cervicales, coxis) la columna recibe una primer equilibración de manera general, logrando que las siguientes horas y días inclusive comience el proceso de desinflamación.
La imagen es de la terapia número 3, espaciadas 1 semana cada terapia, en esta tercer sesión ella ha logrado adoptar la postura boca abajo sin molestia, en esta foto se puede observar la colocación de los imanes de la siguiente manera, el que hemos estado ocupando cada sesión que es cervicales (negativo), coxis (positivo), la zona lumbar también esta recibiendo el magnetismo así como la lumbar, colocando al lado derecho de la columna los imanes en polaridad negativa y de lado izquierdo los de polaridad positiva, además de colocar un par biomagnético en la zona de los cuadrados lumbares (inicio de las pompas, cerca de la cadera), también respetando las polaridades, derecho negativo e izquierdo positivo. 

Puedes incluir también una desinflamación desde la zona lumbar (negativo) del nervio ciático, colocándo un par de imanes, los dos en polo positivo en la zona debajo del glúteo.
Este tratamiento puede ser semanal con aplicación de 30 minutos cada vez, si tu mismo puedes aplicartelo puedes hacerlo cada 3 er día.

Para mostrar por separado las zonas que puedes trabajar y de qué manera hacerlo estas son algunas imagenes que pueden ayudarte a la colocación adecuada de los imanes

Pares coxis -coxis

pares lumbar - cuadro lumbar

SACRO Y LUMBARES - RIÑONES -

Este es un excelente tratamiento para disminuir las molestias en la zona del sacro y la zona lumbar.

Toda la columna y nervio ciatico

CASO 2
Esta imagen es de una mujer que sufrió una caída de cabeza hace 20 años, esta caída originó una lesión en la zona lumbar, desde hace 20 años ha sufrido de molestia en la zona del centro de la columna (zona lumbar) irradiando este dolor hasta los costados, todo el músculo de la espalda baja ha permanecido con esta molestia.
Esta es la imagen de la primer sesión y única hasta el momento. 
En ella se aplicó imanes de inductor (ver apartado de imanes adecuados para terapia) en la zona de las escápulas (localizadas cerca de omplatos) y dos más de inductor en la zona de lumbares, si observas tiene un cinturón plateado en esta zona, es un cinturón que emite temperatura en forma de infrarrojo, esta terapia combinada con el biomagnetismo ayuda a desinflamar casi instantáneamente.

Por último se colocó un par biomagnético en la zona del coxis.
Asi permaneció por espacio de 45 minutos desplazando el cinturón cada 15 minutos para abarcar la mayor zona posible de la zona lumbar.
El resultado fue que el dolor desapareció, suena como magia verdad? pero en ocasiones yo soy el mas sorprendido por estos resultados.
Si sufres de algun malestar en la columna, utiliza esta terapia y poco a poco vas a notar una mejoría, ten paciencia, en ocasiones los resultados son inmediatos y otros requieren mas tiempo, dependiendo la lesión.

Al momento de registrar estos resultados debemos tomar en cuenta varias situaciones, puede ser que por la misma despolarización del momento la zona se desinflame pero debemos considerar que la mayoría de estos padecimientos son crónicos, es posible que durante la semana por la misma posición que el cuerpo se ha acostumbrado a adoptar vuelvan a aperecer las molestias, sean persistentes y estos desequilibrios van a ir mejorando, hasta lograr a una equilibración total o conseguir una mejoría bastante aceptable. 
________________________________________
Al inicio de esta entrada mencioné zonas de despolarización del cuerpo, para efectos prácticos trabaremos con el siguiente, este es la zona de los riñones.
Tu mismo puedes hacer la prueba, cuando recibas algún golpe que te deje con dolor, aplica el iman en la zona con dolor y aplica el par en la zona del riñon (del mismo lado en el que tengas la molestia). 
O si tienes tiempo con alguna lesión, ej. hombro, muñeca, rodilla, aplica directamente el iman con la polaridad negativa en la zona con el dolor o molestia y el iman en polo positivo en la zona del riñón del mismo lado de la lesión o dolor. Si es una zona central aplica sobre la zona de los dos riñones.